Reglamento
Términos y Condiciones

Adhesión a los Programas

1. DALE! SU + de Banco Formosa es el programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito y de los productos y/o servicios de Banco Formosa S.A. (en adelante: Banco Formosa), que en el futuro pudieran incorporarse al mismo.

2. Los siguientes términos y condiciones para la participación en el Programa “DALE! SU +” (en lo sucesivo: el Programa), se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las solicitudes y/o contratos de las Tarjetas de Crédito y cuentas con Tarjetas Débito asociadas y de los productos y/o servicios de Banco Formosa, que se incorporen a los Programas, las que mantendrán plenamente su vigencia.

3. Los Programas utilizan como parámetro de acumulación de puntos los consumos efectuados con las Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito de Banco Formosa (en lo sucesivo: las Tarjetas).

4. Las Tarjetas de Crédito adicionales de los titulares acumularán puntos automáticamente en la cuenta DALE! SU + del titular de la misma.

5. Banco Formosa se reserva el derecho de rechazar la inscripción al programa de las Tarjetas, productos y/o servicios que en algún momento hayan registrado incumplimientos con alguno de los productos de Banco Formosa.

Acumulación de Puntos

6. Los participantes del Programa DALE! SU +, acumularán un (1) punto por cada $3.- (3 pesos) o U$S3.- (tres dólares) consumido con las Tarjetas de Crédito de Banco Formosa y acumularán (1) puntos por cada $ 6.- consumido con las Tarjetas de Débito de Banco Formosa. Estas relaciones de puntaje podrán ser modificadas a criterio de Banco Formosa. No se computarán fracciones de puntos. En caso de compras en cuotas los puntos se acreditarán con relación al monto de cada una de las cuotas y al momento en que las mismas se reflejen en el resumen.

7. Los Puntos sólo se generarán por los montos producidos por consumos. No acumularán Puntos, los montos generados por otros conceptos (como por ejemplo intereses, cargos administrativos, comisiones, seguro de vida de las Tarjetas, extracciones por cajeros automáticos, etc.)

8. Los Puntos acumulados en los programas no constituyen propiedad del Socio y perecen o caducan con la finalización del programa o al momento de vencimiento de los mismos, lo que antes acontezca. Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (vgr. Fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, salvo familiares de primer grado (a saber: vínculos de paternidad (hijos hasta 25 años de edad inclusive), filiación y/o conyugalidad) con expreso consentimiento de Banco Formosa. Los Puntos no podrán ser canjeables por efectivo.

9. Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y tendrán validez durante dos años a partir de la fecha de su acumulación. Vencido ese período los puntos expirados serán automáticamente excluidos del saldo de la Cuenta.

10. Todas las Cuentas Adheridas al Programa acumulan puntos en una única cuenta DALE! SU + por cada cliente.

Resúmenes de Cuentas del Programa

11. Los Socios podrán consultar sus puntos llamando al Call Center, ingresando al site de DALE! SU+ o bien solicitando dicha información en las sucursales del Banco.

12. En caso de que el Socio voluntariamente cancele la participación en el Programa al que pertenece, todos los puntos acumulados en dicho programa podrán ser utilizados hasta tres meses después de la fecha de cancelación, quedando luego de ese período sin efecto ni valor alguno.

13. No podrán canjear puntos aquellos socios que se encuentren en mora con alguno de los productos de Banco Formosa ni aquellos Socios que solicitaron la baja de la totalidad o de alguno de sus productos adheridos al programa DALE! SU +.

Recompensas/Regalos

14. Se denominan recompensas y/o regalos a todos aquellos beneficios que el Socio podrá recibir canjeando los puntos acumulados necesarios en el Programa para recibir la recompensa elegida. Todas las recompensas están sujetas a disponibilidad por lo que el cliente deberá verificar la disponibilidad de la recompensa/regalo al momento de realizar el canje.

15. Las recompensas del Programa estarán detalladas en el catálogo publicado en la página web del Banco.

16. La publicación de un nuevo catálogo anulará y reemplazará al anterior, salvo que el nuevo Catálogo establezca lo contrario. El Banco se reserva el derecho de incluir o excluir, como Recompensas o Regalos, bienes y servicios en dicho Catálogo, como así también, incluir nuevos beneficios por la utilización de productos y/o servicios o excluir los existentes. El cliente deberá consultar las recompensas y regalos que se encuentran vigentes y con disponibilidad al momento de realizar el canje.

17. El socio DALE! SU podrá elegir un regalo entre los que figuran en el listado referido en el punto anterior, siempre que haya acumulado la cantidad de puntos, para la obtención de los mismos.

18. Para obtener la recompensa el socio DALE! SU + deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que el banco establezca para las modalidad de redención.

19. Cada vez que se solicite y obtenga un regalo, serán descontados de la cuenta personal DALE! SU + los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo requerido en el catálogo de recompensas.

20. En caso de no ser posible la entrega de la recompensa solicitada por causas ajenas a la voluntad de Banco Formosa, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor.

21. Los reclamos por regalos dañados, o error en cuanto al regalo asignado, deberán efectuarse al mail dalesuma@bancoformosa.com.ar o al número 0800-777-2262 para atención a clientes, de lunes a viernes de 7 a 16 hs, hasta 3 (tres) días luego de recibido el regalo correspondiente. No se aceptarán reclamos por tales razones una vez vencido el plazo indicado. Los mismos serán respondidos dentro de las 48 horas hábiles de recibido.

22. Todos los socios adheridos al programa DALE! SU +, autorizan a Banco Formosa a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que Banco Formosa considere conveniente.

23. Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa. Banco Formosa no se hace responsable por pasajes, certificados o vouchers perdidos o no utilizados, ni por las consecuencias del uso de las recompensas.

24. Banco Formosa se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier recompensa sin previo aviso como así también los puntos necesarios para acceder a cada una de ellas. El cliente deberá consultar las recompensas y regalos que se encuentran vigentes, la disponibilidad de los mismos y los puntos necesarios para el canje al momento de realizar el mismo.

Aspectos Generales

25. Banco Formosa se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa DALE! SU + o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. Los puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser canjeados dentro de los 3 meses siguientes a dicha fecha, quedando luego de este período sin efecto ni valor alguno.

26. Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de puntos, atribuidos al Socio, tendrá por resultado la pérdida de los puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta del Programa del Socio y de cualquier Tarjeta y/o producto / servicio de Banco Formosa.

27. Todas las preguntas, dudas, interpretaciones o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por Banco Formosa.

28. El hecho que Banco Formosa omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de Banco Formosa, a dicho término o condición.

29. La participación en el programa DALE! SU + implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todas las condiciones establecidas en este reglamento.

Condiciones de canje

30. El socio DALE! SU + podrá solicitar el canje de sus puntos por las recompensas y/o regalos elegidos a través de la web www.dalesuma.com.ar o bien en las sucursales y/o anexos del Banco Formosa, en capital y en el interior.

31. La entrega de las recompensas y/o regalos se realizarán en el domicilio que especifique el socio al momento de realizar la operación de canje de puntos. El plazo de entrega estimado es de 30 a 45 días.