Preguntas frecuentes
  • ¿Debo abonar algo para participar del Programa Dale! Su+?

    No, el programa no tiene ningún cargo adicional.

  • ¿Cómo me adhiero al Programa? ¿Tengo que cambiar el plástico?

    No necesita adhesión, con solo poseer las Tarjetas de Crédito o Débito de Banco Formosa empezás a sumar puntos en el programa.

  • ¿Cuáles son los lugares dónde se acumulan puntos usando mis Tarjetas de Crédito y de Débito     de Banco Formosa?

    En todos los lugares donde utilizás tus tarjetas como medio de pago automáticamente acumulas puntos, sin importar el establecimiento ni el país.

  • ¿Cómo se suman los puntos?

    En el caso de las compras abonadas con las Tarjetas de Crédito Visa o Tarjetas de Crédito Cabal la relación es $ 3 = 1 Punto.

    Para las compras realizadas con Tarjetas de Débito emitidas por Banco Formosa, suma 1 punto cada 6 pesos consumidos: $6 = 1 Punto.

  • Si la compra es de $ 6.40, ¿Cuántos puntos sumo en mi cuenta?

    En el caso de las Tarjetas de Crédito, sumás 2 puntos porque los centavos no se fraccionan. Las Tarjetas de Débito en cambio, suman 1 punto.

  • ¿Los puntos se calculan por cada compra o por el total de consumos del período?

    Los puntos se calculan al cierre del período por el total de consumos realizados.

  • ¿Todos mis consumos acumulan puntos?

    Sólo suman puntos aquellos consumos realizados utilizando las Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Formosa. Intereses de financiación, sellado, IVA, cargo por renovación anual, adelanto en cuotas, etc.

  • ¿En los consumos en cuotas, cómo ingresan los puntos?

    En caso de compras en cuotas, los puntos se acreditarán con relación al monto de cada una de las cuotas y al momento en que las mismas se reflejen en el resumen.

  • ¿Las tarjetas adicionales acumulan puntos?

    Si, todas las tarjetas adicionales suman puntos para los titulares de la cuenta.

  • ¿De quiénes son los puntos?

    El titular de las tarjetas es el titular de la cuenta y por ende de los puntos. Las tarjetas adicionales suman puntos en la cuenta del titular, de acuerdo a la relación $ / U$S / puntos establecida.

  • ¿Se pueden transferir los puntos?

    Los puntos son propiedad del Titular, no son transferibles y no tienen valor monetario alguno.

  • ¿Vencen los puntos?

    Si, los puntos acumulados tienen una vigencia de 2 años desde cada operación de compra que genere la suma de puntos.

  • ¿Si tengo dos tarjetas de crédito emitidas por Banco Formosa, las puedo asociar?

    Sí, el titular de la cuenta debe dirigirse a la Sucursal ó llamar al Call Center y solicitar que asocien sus tarjetas.

  • ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?

    Consultando en las Sucursales del Banco o llamando al Call Center o ingresando en la web.

  • ¿Cómo debo hacer para cambiar mis puntos por regalos?

    Existen dos alternativas de canje:

    • Llamando al Call Center de Banco Formosa 0800-777-2262.
    • Ingresando a través de la web a la opción “Dale! Su+”.
  • ¿Quiénes pueden canjear puntos?

    Cualquier poseedor de una Tarjeta de Crédito y/o Débito de Banco Formosa puede realizar el canje (titular o extensiones), salvo que el titular de la cuenta indique lo contrario. En este caso el canje lo podrá realizar sólo el titular.

  • ¿Hay alguna restricción para canjear puntos?

    Sí, no podrán canjear puntos aquellos socios que se encuentren en mora con alguno de los productos del Banco, ni aquellos socios que hayan solicitado la baja de la totalidad o de alguno de los productos adheridos al programa.

  • ¿Cuántas veces puedo canjear el mismo regalo?

    Todas las veces que desee, siempre y cuando tenga los puntos necesarios para hacerlo.

  • ¿Pueden reclamar por premios dañados?

    Estos reclamos deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a la entrega. Los casos correspondientes a electrónica, llevan su respectiva garantía.

  • ¿Dónde recibiré los premios canjeados?

    Los premios serán enviados al domicilio que el socio informe al momento del canje.

  • ¿Qué pasa cuando se extravía una Tarjeta?

    El titular deberá solicitar una nueva Tarjeta al Banco, siguiendo los procedimientos habituales y automáticamente se le transferirán los puntos a la nueva tarjeta.

Para más información comunicate con nuestro Centro de Atención al Socio:
0800 777 2262